Recursos para mejorar tu blog

Como ya sabemos tener un blog no es cosa facil, lo parece al inicio pero el mantenerlo no lo es tanto.
Sobre la practica nos vamos dando cuenta de las cosas que se nos dan y las que no por lo que, retomando la vieja seccion de "Para tu blog" hoy les traigo las herramientas que me han ayudado a mejorar este blog y que sea mas acorde al mensaje y contenidos que transmito.

Sora Templates

La primera es Sora Templates , por lo menos para mi ha sido de las mejores webs para conseguir templates. Las plantillas son fáciles de instalar, si sabes HTML y CSS, algunos básicos que deberías saber si quieres controlar mas esto.


Hay mas webs de plantillas pero este es el lugar que provee una documentación fácil de entender.

Freepik


Freepik es ideal para cuando no sabes como diseñar desde cero algún banner, imagen, logo, etc cualquier recurso visual, solo debes instalar Adobe Ilustrator o Photoshop según sea el caso para editar los archivos. Es muy muy fácil. No olvides incluir el crédito. 



Behance

En Behance de Adobe no todos los recursos son gratuitos pero existen algunos que son gratuitos asi que en el apartado de "gratis" es un buen lugar para conseguir buenas cosas.



Recuerda que la presentación es muy importante así como una buena redacción, no olvides adaptar el mensaje para tu publico.

Hello Bar

Ya sea para conseguir mas likes visitas, suscripciones, esta herramienta es excelente. Seguro ya pudiste interactuar un poco con ella al entrar aqui.



Ebooks

Libros que debes leer ya.

Checklist

Con este checklist me apoye para mejorar el blog.






0 comments