Especial de Navidad: La Cabaña

Hola! Como estan? Yo he tenido mucho frio estos días con ganas de quedarme como tamal en mi cama y no salir nunca pero como no es posible me ajusto a la realidad mientras les escribo con algo de cafecito. Hoy empezamos con el reto de Ceci lo que significa que....

¡Empezamos con el especial de navidad!

En esta entrada les hablo sobre La Cabaña un libro que de veras toco mi corazón, me hizo reir y llorar y considero que todos deberíamos leerlo un par de veces o  mas.



De que trata este libro? Les contare de manera breve de que trata.

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo enjuicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy), lo cual lo lleva sufrir una serie de cambios que lo volverán diferente con respecto a su percepción de Dios.
Yo siento que este libro toco mi corazón, tal vez no me volví mas religiosa, pero si mas espiritual es por ello que hoy se los comparto. No diré mas de este libro porque me gustaría que lo leyeran.

Esta entrada es algo corta pero volveré pronto, espero y con el tutorial de maquillaje que tengo esperando a ser redactado cof cof cof .



2 comments

¡Hola! No conocía este libro pero la descripción que has dado de este me ha llamado muchísimo la atención, en un momento lo agregaré a la wishlist para no olvidarlo; la temática de Dios es muy buena.. sólo una pregunta ¿Cuenta para el aspecto religioso o para el lugar frío? Sólo para ponerlo en la categoría.
Bueno, eres la bloguera que lleva más avance en la iniciativa ¡¡Yeeeiii!!
Besos <3
Mariana Garcia dijo…
Gracias Sandra! Creo que lo contare para aspecto religioso c:!